martes, 7 de junio de 2011

~Nuevos grupos Kpop 2011~

¡Hola seguidores de Asian Dream!
Nos ha parecido bien comenzar por informaros de los nuevos/as cantantes del K-pop para este año, 2011.

El primer grupo del que vamos a hablar, y además, el primero que debutará es Dal Shabet. Se compone de seis chicas coreanas (les dejamos aqui una foto de las integrantes del grupo). A parte del nombre Dal Shabet, también es llamado Dalshabet o "Sweet Shabet".

La líder de dicho grupo  es Vicky con 22 años, las demás integrantes son: Seri con 20 años, Jiyool con 19, Ah Young con 19, Ga Eun con 18 y la más joven con 16, Subin. Las cuatro primeras se encontran en la Universidad mientras que las dos últimas, las mas jóvenes, siguen en el colegio. La compañía de este nuevo grupo es Happy Face Entertainment.
Aqui os dejo la canción de su debut:


Otro grupo nuevo este año, es el llamado 5Dolls, se compone de las chicas que ya formaban el grupo Co-ed más una nueva integrante (que también entrará a formar parte de Co-ed)

                                               
Los nombres de estas chicas son: Lee Soomi, Heo Channi, Ryu Hyoyoung, Jin Hyewon y Seo Eunkyo. La canción de su debut se llama "Lips Stains"

Tenemos otro grupo de sucoreanas llamado Rania. Lo integran siete chicas y está formado por mucha diversidad de miembros tanto de Tailandia como de China y Corea. Hablan varios idiomas fluidamente, como son el inglés, el chino, el japonés, coreano y tailandés. Su debut fue el 7 de Abril de este mismo año.
Está producido por un productor bastante importante, Teddy Riley, que ha trabajado con algunos artistas famosos como es el caso de Michael Jackson.


El nombre de estas chicas son: Semi, Jui, Joy, Riko, T-ae, Di y Xia. Jui es de Tailandia y Rico es coreana-japonesa.
Debutaron con la canción "Dr. Feel Good"


Parece ser que este año debutarán muchos grupos  de chicas. Otro de ellos es Brave Girls. Se compone de cinco chicas coreanas y está producido por Brave Brothers. Su música es del estilo de Black Eyes Peas, se basa en el hip-hop y la electrónica.
Tienen experiencia en el baile, en la música y en los efectos visuales.
Aqui os dejamos una de sus canciones, su primer single: "Do you know"


Por fin podemos hablar de un nuevo grupo masculino. Aqui tenemos a Block B, una boyband surcoreana. La forman siete miembros y fue creado por Cho PD.
Estos miembros son: en primer lugar nos encontramos con el líder de nuestro grupo masculino, Zico , seguimos con el vocalista principal ,Taeil. P.O. es el maknae de este grupo. Los demás son, U-Kwon, Kyung y B-Bom.

La canción de su debut:



Nuestro penúltimo grupo es X-5. Pertenece a la agencia Open World Entertainment y se compone de cinco chicos coreanos. Aqui tenéis una foto de ellos.
Y esta es su canción con la que debutaron:


El último grupo del que os informaremos se llama B1A4 (Be The One, All For One) se trata de un grupo pop surcoreano que pertenece a la agencia WM Entertainment. B1A4 es la abreviación de que cuatro de estos miembros poseen sangre tipo A y un integrante posee sangre tipo B. Se compone de cinco miembros, aunque se decía que sería mixto, ya que este grupo comenzó por promocionarse gracias a un manga donde aparecía a parte de ellos una chica.
En primer lugar tenemos a Jung Jin Young de 18 años, él es el vocalista y líder del grupo. Escribe, compone y canta. Suelen llamarle Youngdis.
El rapero del grupo se llama Cha Sun Woo o como también suelen llamarle Baro. Es surcoreano y es el único en el grupo cuya sangre es del tipo B. Sabe rapear y bailar. Tiene 17 años.
Nuestro maknae es Gong Chan Shik y también es el vocalista. Tiene 16 años y suelen llamarle Gong Chan. Canta y baila.
El vocalista principal del grupo se llama Lee Jung Hwan y tiene 18 años.
Por último otro vocalista y rapero es Shin Dong Woo con 18 años y también llamado CNU. Canta y baila. Según su representante es el más tranquilo de todos y tiene una sonrisa encantadora.
Aqui os dejo su canción con la que debutaron:


Espero que os haya gustado y servido nuestra información, GRACIAS POR SEGUIRNOS! ^-^
By: Hikari ~~Asian Dream~~

1 comentario:

poemas de amor