viernes, 17 de junio de 2011

Concurso de Covers (más información)

Hola seguidores de Asian Dream!
Seguramente ya hayais leido (y si no lo habeis hecho...hacerlo ahora XD) que ibamos a llevar a cabo un concurso de covers. Consiste en enviarnos a nuestro correo (que aparece en el apartado de contactar con nosotros) un cover realizado por vosotr@s ya sea de baile o de alguna canción de nuestros idols del kpop.
Hasta ahora no hemos mencionado cuando comenzaría este concurso ni qué día finalizaría, al igual que no hemos señalado ninguna base de nuestro concurso ni los premios que se darán a l@s ganador@s.
Las unicas normas que tenemos es que nos envieis vuestros covers a ese e-mail , que sea durante las fechas señaladas (aunque si os habeis pasado un par de días porque no lo visteis antes, tampoco pasaría mucho).
Las fechas del concurso son desde hoy mismo (17-06-11) hasta, sin fecha definida de momento, teneis bastantes días de plazo.
Nos gustaría tambien colgar vuestros covers en el apartado que se llama así de nuestra página para que la gente pueda comentar acerca de cual es su preferido, y también pueda votar. ¡Solamente podrán votar una vez por persona! Después de esa fecha nosotros contaremos los votos de cada cover y luego nosotras mismas daremos nuestras votaciones y decidiremos (con respecto de la votacion total) cuales son los tres ganadores.
Estos son los premios que se les dará a los tres ganadores:
Al que quede en primer puesto: su video pasará a ser la banda sonora de nuestra página.
Al que quede en segundo puesto: se le dará el concierto en directo que hubo en París el 10 de junio.
Al que quede en tercer puesto: todas las canciones del mini-album de alguno de nuestros idols.
Sí, para decepción nuestra, los premios no son exactamente buenos (por mí os regalaba un viaje a Hawai o algo así...pero va a ser que es un poco por no decir bastante imposible jeje) así que, habrá que conformarse u.u y al menos...que os sirva para divertiros mientras haceis el cover y también para obtener algo, aunque sean esos premios :)
Esperamos tener muchos concursantes ^^ animaos!! y si teneis verguenza...podeis mirar el cover que hicieron dos de mis compañeras de la página, que se encuentra en la anterior entrada.
By: Hikari ~Asian Dream~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poemas de amor