miércoles, 15 de junio de 2011

Animaros a participar en el concurso de covers~

Ya que no os animais a mandar covers espero que dejando una mia y de una amiga en el salon del manga de Valencia os animeis algo y veais que no teneis que tener verguenza ~ si la redactora no la tiene vosotro tampoco deveis! >___< (?) Se trata de la cancion Muzik de 4Minutes espero que os guste! ^-^
Y con esto espero que os animeis o porlomenos que lo hayais pasado bien viendo el video...
Kansangmida!! *O*

By: YooMin ~Asian Dream~

3 comentarios:

  1. Sis,todo mi apoyo y espero que esto suba en 2 o 3 meses,de momento,cuentas con mi voto ;) (L) *O*

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando me grave os paso el link de mi vídeo ^^
    Pasaros por mi blog ^^ http://kpop-addicted.blogspot.com/

    bss

    ResponderEliminar
  3. wooh! esperaremos ese link! y estamos encantadas de entrar en tu blogg!! ^^

    ResponderEliminar

poemas de amor