miércoles, 7 de septiembre de 2011

2PM de gira por Asia


El grupo coreano 2PM comenzó su gira asiática, "2PM Hands Up Tour asiática", este fin semana con dos conciertos los días viernes y sábado, en el Gimnasio de Jamsil en Seúl. Con un total notificado de 15 mil asistentes

Durante una conferencia de prensa, los miembros de 2PM dijo, "Vamos a mostrar nuestra música y color a través de este concierto. Nos sentimos honrados de tener un concierto en un momento en el K-pop está en aumento."

JYP Entertainment, confirmó que la gira continuará con paradas en Taiwan el 8 de octubre y en Indonesia el 11 de noviembre, seguido por Singapur, Malasia, Filipinas y China.
Después de viajar a Japón en diciembre, la banda tiene fechas en el sudeste y el nordeste de Asia a través de principios del próximo año, aunque los detalles con respecto a sus actuaciones finales aún no se han decidido.

"Nos hemos estado preparando para cumplir con los fans", declaró 2PM después de su primer concierto el viernes, con el apoyo de nuestros fans, vamos a dar actuaciones más dedicadas y excelente en la gira. "

By: Marta -- Asian Dream--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poemas de amor