domingo, 28 de agosto de 2011

Caso HeeChul primera parte(?)

Hola a todos!
al habla Vicky~
Bueno, principalmente gracias a Asian Dream por ayudarme con esto
y despues, explico que vengo a hacer aqui.
Ya sabreis todos los Fans de SuJu que nuestro querido Heenim se va a la mili el dia 1, y para ello e echo este proyecto.
me mandais un video de 40 segundos max. o una foto, con algun cartel, foto, lo que sea de HeeChul.
que podeis decir? cualquier cosa en ingles o coreano, si es e español, teneis que subtitularlo
que decir? pues, si no se os ocurre nada, "Heenim esperaremos por ti" o "siempre te apoyaremos Heechul oppa" o "Vuelve sano, y por favor, con tu sonrisa de siempre"
cosas asi, como ya e dicho en ingles o coreano, pero esto son solo ideas, cualquier frase de apoyo me vale.
al principio, a habido gente que se a opuesto a mi proyecto, por que Heechul dijo que no queria un escandalo de su ida al ejercito, pero lo ultmo que Heechul a dicho sobre esto es:
Heechul:Siento q estoy poniendo mucha atención a esto, pero me alegro de que todo el mundo me de su apoyo .
osea, que a Heenim le gusta sentir el apoyo, asi que demostremosle que en España, tambien se le apoya, por favor enviadme cosas.
basicamente la fecha limite era hoy a la noche (28 de agosto)
pero si ai gente que de verdad quiere aportar, puedo esperares hasta mañana
cualquier duda agregadme a tuenti
Vicky Nightmare
enviadme los videos/fotos a:
vicky_michin_jelli@hotmail.com
como enviarmelos? facil
las fotos son faciles de enviar al correo, si no sabeis, simplemente agregadme a tuenti, subidlas y etiquetadme
los videos, por correo, mediafire, megaupload, o Youtube, puedo descargarlo de cualquier sitio de estos
por favor, enviad cosas y que Heenim se valla con el amor de las y los fans Españoles!!!
gracias<3

By: Viky~Asian Dream~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poemas de amor